contacto@panguilemu.cl

Noticias

Horarios de Atención

Horarios de atención en Bodega de Panguilemu

Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 12:00 hrs y de 13:00-16:30 hrs

Sábado de 9:00 hrs a 12:30 hrs




Valle del Itata consolida sello turístico y vitivinícola

Como uno de los secretos mejores guardados de la producción de vino nacional se denominó por años al Valle del Itata, cuando aún se incubaba allí una producción de excelencia pero poco conocida y comercializada. Situación que, sin embargo, ha cambiado gracias al paso del tiempo y principalmente, al explosivo aumento de proyectos viñateros.

Hoy, el Valle del Itata es sinónimo de vino boutique, del clásico y el altamente refinado; de campo y amplias plantaciones de uva; de viajes y tránsito de visitantes, que no sólo realizan un alto en el camino para comprar algún producto, sino que también para recorrer y guardar una que otra postal. En suma, de una experiencia íntegra que consolida su sello vitivinícola y turístico.

De hecho, según el Catastro Vitícola Nacional de 2013, de las 8.998,52 hectáreas de viñas plantadas el Biobío, 7.266,36 corresponden a las comunas que conforman el Valle del Itata, números que dan cuenta del potencial de la tierra y su fertilidad.

Viña Panguilemu se encuentra en el Valle del Itata y es parte de este concierto productivo.
¿Deseas visitarnos? Eres bienvenido.




Contacto

¡Te invitamos a contactarte con nosotros! Para solicitar mayor información acerca de nuestros vinos, completa este formulario de contacto y a la brevedad nos comunicaremos contigo.