contacto@panguilemu.cl

Noticias

Viña Panguilemu lanza nuevo sitio web

Como parte de un constante proceso de modernización, tanto productivo como de imagen, Viña Panguilemu lanzó su nuevo sitio web abierto a todo público.

Se trata de una reformulación gráfica y revisión acuciosa de los contenidos que se encuentran alojados, siempre con foco en los usuarios que deseen conocer más acerca del trabajo que realiza Panguilemu.

Las tareas de renovación estuvieron a cargo del equipo multidisciplinario del Centro de Formación y Recursos Didácticos (CFRD) de la Universidad de Concepción. En ellas participaron comunicadores, diseñadores y programadores, quienes dieron con el actual producto.

Gráficas, catálogos mejorados, información útil, historia y proyecciones de la producción vitivinícola. Todo esto y más puede ser hallado en Panguilemu.cl, la nueva web del Valle del Itata.




Valle del Itata consolida sello turístico y vitivinícola

Como uno de los secretos mejores guardados de la producción de vino nacional se denominó por años al Valle del Itata, cuando aún se incubaba allí una producción de excelencia pero poco conocida y comercializada. Situación que, sin embargo, ha cambiado gracias al paso del tiempo y principalmente, al explosivo aumento de proyectos viñateros.

Hoy, el Valle del Itata es sinónimo de vino boutique, del clásico y el altamente refinado; de campo y amplias plantaciones de uva; de viajes y tránsito de visitantes, que no sólo realizan un alto en el camino para comprar algún producto, sino que también para recorrer y guardar una que otra postal. En suma, de una experiencia íntegra que consolida su sello vitivinícola y turístico.

De hecho, según el Catastro Vitícola Nacional de 2013, de las 8.998,52 hectáreas de viñas plantadas el Biobío, 7.266,36 corresponden a las comunas que conforman el Valle del Itata, números que dan cuenta del potencial de la tierra y su fertilidad.

Viña Panguilemu se encuentra en el Valle del Itata y es parte de este concierto productivo.
¿Deseas visitarnos? Eres bienvenido.




Contacto

¡Te invitamos a contactarte con nosotros! Para solicitar mayor información acerca de nuestros vinos, completa este formulario de contacto y a la brevedad nos comunicaremos contigo.

Usted debe ser mayor de 18 años para visitar este sitio.

Por favor, compruebe su edad

- -